SPRINGFIELD de vuelta al otoño propuestas para esta temporada

Por El Nuevo Diario jueves 29 de octubre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El otoño es una temporada ideal para ir hermosa al trabajo. Por eso, sin perder el espíritu “Springfield”, la colección que la marca tiene para esta época ofrece muchas opciones para ir a trabajar de una forma moderna y casual.

Gris y azul marino son los colores principales, mezclados con los crudos en rayas diplomáticas en camisas y en pantalones jogger.

Los joggers son la prenda principal para balancear el toque normal versus formal en estos looks.

Esta colección tiene la singularidad de que ofrece propuestas para cada público.

Bohemian

Una colección muy versátil, perfecta para una mujer a la que le encanta el ambiente de la ciudad y la feminidad de la naturaleza.

Materiales fluidos mezclados con denim y texturas suaves como el punto, crean la atmósfera para esta mujer romántica.

Vale destacar que la clave de este armario bohemio son los vestidos, los blazers, y los estampados de flores en tono pastel contrastando con fondos muy oscuros. Accesorios con flecos ensalzan el acento bohemio de estos looks contemporáneos.

The Normal

Lo normal se vuelve moda. Las prendas casuales son tendencia. Esta colección tiene una paleta de color muy rico y súper casual; así como un estilo fácil y agradable. La colección se enfoca en una nueva aproximación a las siluetas, dándoles un estilo más joven.

Chinos slim y skinny, pantalones 5 bolsillos, camisetas y sudaderas de cuello redondo, jacquards y prendas de punto, le darán el punto “normal”. Los tradicionales polares con estampados geométricos llegarán a la ciudad pero versionados.

Tartanes multicolores y con patrones mezclados, botas y gorras le darán el toque de moda a estos looks contemporáneos y muy normales.

The Journey

Ropa urbana y casual con alma otoñal. Blanco, negro y gris, contrastados con el rojo baya son las claves de estos looks. Las prendas de punto y los denim lavados en negros y en todos los tonos de gris son un must.

Estampados fotográficos en blanco, gris y negro. Textos escritos a mano y dibujos de acuarela aplicados en camisetas y sudaderas.

Las chaquetas bomber, la piel y el nylon, son obligatorias en las prendas. Es muestra propuesta más minimalista para los chicos esta temporada AW15.

Crafts

Colección inspirada en el Boho y en un modo de vestir casual y confortable. Se permiten todos los tipos de mezclas. Colores naturales, naranja óxido, verde militar, azul tinta y gris forman la paleta de colores de esta cápsula. Estampados folk y étnicos son fundamentales para lograr el efecto deseado.

Looks vintage y muy lavados. Denim destrozados, joggers y pantalones desmontables dan el tono bohemio. La chaqueta de camionero es la prenda principal.

Por: Leidy Pérez