Steffany Constanza ahora con “Fuego, fuego “

Por Carlos Luis Baron martes 30 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con un carisma excepcional para cantar, Steffany Constanza, una promesa hecha realidad en el panorama actual del género musical de merengue, continúa iluminando el camino evolutivo de una opción diferente en la música tropical y ahora nos regala su más reciente sencillo promocional "Fuego, fuego", una nueva versión del reconocido éxito mundial de la década de los 80’s, del legendario grupo puertorriqueño Menudo, que revolucionó el mundo musical de su época.

De la autoría de la escritora universal de nacionalidad puertorriqueña Leyda E. Colón, la talentosa joven retoma su cadena de éxitos con este sabroso, alegre y maravilloso ritmo fusionado con sonidos caribeños, y grabado con el respaldo del sello Emporio Luis Medrano.

El tema promocional fue producido por: Ramón Orlando Valoy, Henry Jiménez, José Antonio Hernández, Nico y Nipo, quienes trabajan en su primera producción musical, esta vez, de la mano de un pianista y arreglista de grandes historias musicales con Fernando Villalona, Rubby Pérez, Johnny Ventura y Wilfrido Vargas.