Stephen Curry subasta zapatos para recaudación de fondos para víctimas de incendio

Por Abraham Montero miércoles 21 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, OAKLAND (AP). — La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, subasta dos pares de zapatos especiales para recaudar dinero para las familias de las víctimas del incendio en un almacén en Oakland a principios de mes.

Desde la mañana de este miércoles, los zapatos de Curry habían recibido 157 pujas en eBay y estaban en un combinado de $21,000 dólares en el sitio de subastas. La subasta está programa para terminar el 30 de diciembre.

Curry usó el par de zapatos blancos con las palabras “Oakland Strong” pintadas en ellas durante un reciente juego ante los New York Knicks. Los directivos de los Warriors dicen que usó los zapatos más coloridos con las palabras “Ghost Ship” en ellos, durante la práctica.

Ambos pares de zapatos tienen las iniciales de las 36 víctimas que murieron después de que un incendio surgió durante una fiesta de baile en el almacén Ghost Ship el 2 de diciembre. Fueron diseñados usando un estilo de graffiti por un artista local.

I am auctioning my custom #OaklandStrong and #GhostShip shoes to raise money for Oakland Fire Relief. https://t.co/JeH3UVb1pz pic.twitter.com/jqiSDetttB

— Stephen Curry (@StephenCurry30) 20 de diciembre de 2016