Strike uno, strike dos y strike tres

Por Carlos Luis Baron lunes 2 de julio, 2012

UN VIAJE IMPRUDENTE

Estamos de acuerdo que en su mayoría los viajes al exterior del presidente Leonel Fernández, han sido de buenas utilidades para nuestro país.

Ahora bien, en este viaje a Europa y por diez días, las críticas son bien fundamentadas porque no existen razones a 45 días de entregar la presidencia para un periplo de 10 días sumamente costosos en tiempos de austeridad.

El presidente Leonel Fernández en “su momento” reconocerá que este viaje nunca debió haberlo hecho. Anótelo que así será.

STRIKE DOS

Lo del jefe de la AMET, un general de estilo nazi, resultó poco prudente.

Lo primero que necesita este país para una responsable aplicación de la ley de transito es seguridad vial, semáforo en servicio permanente, señales de tránsito y seriedad en la aplicación de la ley. Con arbitrariedades se complica más el desorden existente, que tiene dos actores principales. Las autoridades y a los conductores irresponsables.

Incluso, necesitamos vigilancia en las carreteras del país. Ley y orden.

STRIKE TRES

El presidente electo, Danilo Medina, está a la vuelta de la esquina para asumir su cargo de jefe del Estado dominicano. Ojala que el próximo 16 de agosto sea un nuevo amanecer en la vida política dominicana. En él hay fe y esperanza teniendo en cuenta que prometió corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo. Este país quiere gente nueva, capaz y honesta en su periodo de gobierno 2012 – 2016. ¡Adelante presidente!

El autor es periodista