SUBWAY confía en ESET para proteger su red de puntos de venta

Por martes 8 de abril, 2008

Buenos Aires, 08 de Abril del 2008 – ESET, proveedor global de protección antivirus de última generación, anuncia un acuerdo con la cadena de restaurantes SUBWAY©, la más importante franquicia de sándwiches submarinos del mundo.

Desde febrero y bajo los términos y condiciones del acuerdo, más de 23 mil comerciantes de SUBWAY –en Estados Unidos y Canadá- implementan ESET NOD32 Antivirus directamente en las terminales de los Puntos de Venta (POS), protegiendo los sistemas informáticos contra las amenazas en constante evolución.

“Los equipos de Puntos de Venta de SUBWAY son una instancia crítica para el éxito en el manejo de nuestros restaurantes puesto que a través de ellos se realizan cientos de transacciones por día. Las franquicias SUBWAY dependen de los Puntos de Venta para desempeñarnos con óptima velocidad. Por lo tanto, resulta fundamental que cada uno de estos equipos no sea afectado por malware que pueda ralentizar o hacer caer sistemas informáticos”, dijo Marina O’ Rourke, Directora de Tecnología en el Mercado Retail, quien administra la evaluación e implementación de todas las soluciones tecnológicas de SUBWAY.

La cadena SUBWAY© se originó en 1965 con su Headquarter en Milford, Connecticut, Estados Unidos, y se desarrolló rápidamente logrando más de 28 mil locales distribuidos en 86 países de todo el mundo. “Que una compañía de la magnitud de SUBWAY elija a ESET, es una referencia directa hacia la calidad de nuestros productos y el altísimo nivel de nuestro servicio al cliente”, dijo Anton Zajac, CEO de ESET.

Para más información y descarga de la versión de evaluación de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus, se puede acceder al siguiente enlace:

http://www.eset-la.com/products/

ESET NOD32 Antivirus es un producto ideal para los puntos de venta dado que provee una integrada protección proactiva contra todo tipo de códigos maliciosos, sin ralentizar el equipo ni consumir demasiados recursos del sistema. A la hora de evaluar antivirus, SUBWAY seleccionó a ESET NOD32 Antivirus por estos factores, así como por su facilidad de administración centralizada.

Acerca de SUBWAY©

La cadena SUBWAY© consistentemente se posiciona en los primeros lugares del ranking de la revista Entrepreneur magazine’s Franchise 500©. Además de ser número uno en la Categoría Submarine Sandwich (Sándwich Submarino), la cadena SUBWAY© ha recibido la distinción de ser número uno en la categoría Franchise Opportunity (Oportunidad de Franquicia) quince veces en los últimos veintiún años.

Más información en: http://www.subway.com

Copyright © 1997 – 2008 ESET. Todos los derechos reservados. ESET y NOD32 son marcas registradas de ESET. Otros nombres son marcas registradas de sus respectivas empresas. Acerca de ESET

Fundada en 1992 y con oficinas centrales en San Diego, California, Estados Unidos, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas.

El premiado producto antivirus ESET NOD32, asegura el máximo rendimiento de su red, detección mediante heurística avanzada, y soporte mundial gratuito, además de brindarle a sus clientes el mayor retorno de la inversión (ROI) de la industria como resultado de una mayor productividad, bajo tiempo ocupado, y un uso mínimo de los recursos.

ESET NOD32 ha logrado más premios de Virus Bulletin 100 que ningún otro producto antivirus disponible, detectando todos los virus activos (in-the-wild) sin falsos positivos, en dichas evaluaciones.

El trabajo de ESET con grandes corporaciones como Canon, Dell, Bridgestone y Microsoft le ha permitido entrar en el Fast 50 de Deloitte Technology por tres años consecutivos, además de estar entre las 10 empresas de mayor crecimiento en San Diego, de acuerdo al San Diego FAST 100. ESET es una compañía privada con oficinas en San Diego (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Bratislava (Eslovaquia) y Buenos Aires (Argentina). Para más información, visite www.eset-la.com