Sued entregará en los próximos días casa-club

Por admin jueves 27 de marzo, 2008

SANTIAGO.- En su plan de trabajo para promover e impulsar el desarrollo comunitario, la administración municipal del síndico José Enrique Sued entregará en los próximos días dos casa-clubes, construidas con una inversión de más de ocho millones de pesos.

Se trata de los centros comunales de la urbanización Libertad II y las modernas instalaciones clubísticas de la Asociación de Choferes y Conductores del Cibao, obras que dinamizarán las actividades sociales a favor de la Junta de Vecinos Libertad II y la entidad choferil.

La inversión en la construcción de la casa-club de los moradores de la referida urbanización fue de RD$3,142,215.16, mientras que el nuevo club de los choferes ascendió a 5.3 millones de pesos. Los beneficiaros de ambas infraestructuras comunitarias expresaron su respectivo mensaje de gratitud al síndico Sued por haberles complacido con una obra de tanta importancia social.

La moderna casa-club de la Asociación de Choferes y Conductores del Cibao, Inc., está dotada de un amplio salón multiuso, cafetería, baños, salón para juegos de billar, y un área de oficinas de dos niveles. Para el viernes 4 de abril, a las 7:30 p.m., está prevista la inauguración de la casa-club de la urbanización Libertad II, cuyos moradores, a través de la Junta de Vecinos, se preparan para montar un masivo acto inaugural.

Las nuevas instalaciones del club de los choferes, en la avenida Paseo de los Choferes (antigua Padre Las Casas) será entregada por el síndico y candidato vicepresidencial reformista, José Enrique Sued, el martes ocho de abril, a las siete de la noche.