Super-Q 100.9 y Manía 92.9 te invitan a pasar un semana santa diferente

Por admin viernes 14 de marzo, 2008

Las estaciones de radio Súper- Q 100.9 FM y Manía 92.9 FM, te invitan a participar del encuentro con la prensa que con motivo del asueto de semana santa tendremos con el ministro Puertorriqueño del canto cristiano Samuel Hernández, quien estará compartiendo este jueves 20 de marzo (Jueves Santo) junto a otros destacados ministros dominicanos como Jossie Esteban, mi amigo miguelito, José Luís Reyes, y los nominados a premios Casandra; Egleyda Belliard y el rapero G.C. Wily (REDIMI2)

Samuel Hernández viene en una visita exclusiva, luego de alcanzar la cifra record de un millón de copias vendidas de su disco “Levanto Mis Manos”, traído por Súper-Q 100.9 y Manía 92.9 ha través de su programa “Momentos de Reflexión”, quienes tienen preparado este especial para compartirlo con la gran audiencia de este espacio.

Nuestra programación abarcará unas 12 horas ininterrumpidas de bendición, iniciando desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Un tiempo glorioso, donde nos uniremos con el propósito de glorificar al Dios vivo y donde nuestros invitados especiales compartirán sus testimonios, música, aspectos ministeriales, actividades y todo lo concerniente al mundo cristiano.

Además nuestros radioescuchas podrán interactuar, vía teléfono, con todos los salmistas directamente en la cabina, hacer sus preguntas, pedir la oración por diferentes peticiones y recibir la ministración de una palabra de bendición.