Superando al liderazgo

Por Carlos Luis Baron martes 24 de enero, 2012

Pareciera que los dirigentes andan muy ocupados con sus grandes problemas han renunciado a ser y aparentar ser en muchos casos los que todo lo saben. Hay una clara intención de confun dir,de mentir,de presentar situacio nes que nadie ve,pero tampoco cree. Ya no es solamente la bonanza que propala a los cuatro vientos el ofici alismo en una millonaria publicidad que tiene a muchos nadando en cuartos. No solamente son las encuestas que día a día se desacreditan mas y hay mas cuentos sobre como se manipulan y como el pueblo,mas inteligente que sus líderes se burla de las mismas y sus resulta dos,sino de la obnuvilacion de Miguel Vargas por ejemplo,o la fal ta de visión de quienes quieren dis que salvar al Reformismo articulan do otra realidad política que no sea apoyar a Danilo y al PLD.

Asistimos,nadie lo dude,al final de muchos liderazgos hechos a la ca rrera,sometidos a la voluntad de uno dos limpia sacos busca cuar tos,que no han sabido ver lo que les viene y andan tratando de jus tificar con escritos hechos por otros la realidad que los supera,la falta de visión,el poco compromiso con las mayorías y la simpleza de sus condiciones y planteamientos políticos cuando no han podido su perar pruebas que en política se dan y repiten día a día.

Ahora las bases superan ciertos y muy conocidos liderazgo,pero mas temprano que tarde le van a pasar el rodillo,y estos junto a sus asesores e incondicionales serán historia.

Habrán de surgir,es necesario,líderes en consonancia con los tiempos,reales y fundame ntados en el pueblo y sus grandes necesidades que son las bases.