Supermercado Panificadora Moca rifa 800 mil pesos a sus clientes

Por admin lunes 14 de enero, 2008

MOCA.- Más de ochocientos mil pesos en premios rifó entre sus clientes el Supermercado Panificadora Moca, en medio de una fiesta popular que amenizó el merenguero típico Chiqui Rodríguez, donde se concentraron más de tres mil personas de los distintos sectores de esta localidad, que visitan este establecimiento comercial por los buenos precios y las ofertas que ofrece.

El Supermercado Panificadora Moca con la rifa de un carro Chevrolet, cero milla, con todos los impuestos pagos, dos motores CG 125, cinco becas universitarias y canastas conteniendo los productos LADOM, concluyó el concurso que denominó “Año nuevo montura nueva”. Los ganadores fueron extraídos de una tómbola gigante debido a la gran cantidad de boletos que depositaron los clientes, los que recibían al hacer sus compras en el establecimiento comercial, ubicado en el corazón del habitado barrio Las Flores de esta ciudad.

La rifa, fue presidida por el empresario, licenciado Pedro Pablo Grullon, presidente del Supermercado Panificadora Moca, certificado los premios por el licenciado Carlos García, contador público autorizado de los del municipio de Moca.

El ganador del carro Chevrolet, cero millas, con el baúl repleto de comida fue José Líbrael Sánchez Sánchez, residente en el distrito municipal de Juan López, mientras que los ganadores de los motores CG 125, fueron Josefina Marrero del barrio Los López y Laura Maria López de la calle Córdova del centro de la ciudad de Moca.

Mientras que las ganadoras de cuatro becas para estudiar en el centro universitario de la predilección de los beneficiados de los que imparten docencia en esta ciudad fueron, David Gómez de la comunidad campesina de Zafarraya, Miledys Rodríguez del distrito municipal de Las Lagunas, Rafaela Pérez del residencial Cala 11, Maria E. Bencosme del Cala 1 y Celeste Méndez de Almanzar de la calle Independencia de la ciudad de Moca.

En medio del espectáculo musical y de fuegos artificiales que organizó la administración del supermercado Panificadora Moca para concluir exitosamente el novedoso concurso “Año nuevo montura nueva”, improvisó concursos de baile entre los cientos de clientes presentes rifándole canastas conteniendo los productos LADOM.

El supermercado Panificadora Moca cuenta con una basta clientela proveniente del centro de la ciudad de Moca, barrios populares, urbanizaciones, residenciales, comunidades rurales y de los distritos municipales, demostrado con los ganadores de los premios de distintos puntos del municipio de Moca, los que se han dado cuenta que en este establecimiento hay calidad y buenos precios.

El concurso denominado “Ano Nuevo, montura nueva”, creado por la empresa publicitaria SONOMASTER, fue publicitado por los programas Moca por Fuera y por Dentro, Al medio Día, Amaneciendo con Tinin, Cóctel Político, La Revista de la Noche, Al Compás del Mundo, Revista Poli-Agro, volantes, bajantes y vallas giratorias gigantes.

El gigantesco evento contó con el patrocinio de los Almacenes Santos, Continente, Álvarez Sánchez C por A, Amador Pimentel, Arturo Bisono C por A., Baltimore Dominicana, Bristol Myers, Brugal, Cadbury Adams, Canada Import, Cervecerías Nacional y Vegana, Chupetín, Comercializadora Melo, Confintes Cristal, Constanza Agroindustrial.

También por Cortes Hermanos, Dilevsa, distribuidoras 2000, Afif Risek y Colon, Espalsa. Especias La Gaita, Feliciano Penalba, Fond Gamundi, Frito Lay Dominicana, fumiko,Goya Santo Domingo, grupos Rojas y Maya, Montanar, industrias Banileja y Macier, Induveca, Inversiones Barisol, La Fabril, Laboratorios Orbis, Lácteos Dominicanos, Levapan Dominicana, Manuel González Cuesta. Máximo Gómez C por A, Mejia Arcalac, Mercasid, Molinos de Ozama y del Valle, Mundisa, Nafa, Nestle Dominicana, Panca, Pastas Princesa, Pasterizadota Rica, Pimentel C por A, productos Checo y Chef, Suárez Hermanos y Transaagricola.

Los más de tres mil clientes presentes en el espectáculo musical disfrutaron de brindis de las casas distribuidores, de la música de Chiqui Rodríguez y de la participación de los jóvenes reguetoneros Cani y Niwlpi y espectacular cierre con fuegos artificiales. La actividad fue montada por SONOMASTER y conducida por el comunicador Rafael Lantigua.