Suspenden por lluvias juego Estrella – Gigantes en el Julián Javier

Por Abraham Montero lunes 19 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El partido que sería jugado anoche entre las Estrellas Orientales y Los Gigantes del Cibao fue suspendido por las malas condiciones de los jardines del estadio Julián Javier, luego de las constantes lluvias caídas en la zona desde el pasado domingo.

El juego fue suspendido pasada las seis de la tarde de ayer luego se observa el área de los jardines que están muy enchumbadas de agua y en muy malas condiciones por las prolongadas lluvias que han caído en la zona.

Aunque no se anunció cuando será reasignado este partido en las próximas horas la Liga Dominicana de Béisbol dará su veredicto sobre el particular.

Los Gigantes irían en la noche de ayer tras su victoria número 26 que lo colocaría en una buena posición para pasar a la otra ronda.

Así mismo las Estrellas que tiene foja de 23-23 y que están a dos partidos de la importante primera posición también estarían buscando otro triunfo que los colocaría en una buena posición para llegar a todos contra todos.

Para esta noche los Gigantes viajaran al estadio Cibao de Santiago a medirse a las Águilas Cibaeña en un partido muy importante para ambas franquicias.

La serie particular entre ambas escuadras está siendo dominada 5-3 por los Gigantes que de ganar esta noche aseguraría ganar la serie del campo.