Sustraen RD$35 mil a Osvaldo Virgil, el primer dominicano llegar a Grandes Ligas

Por Abraham Montero jueves 29 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO,MONTECRISTI.- Osvaldo Virgil (El Orégano), primer dominicano en jugar en elbéisbol de las Grandes Ligas de los Estados Unidos de Norteamérica, fue saqueadopor desconocidos que les sustrajeron la suma treinta y cinco mil pesos de suvehículo, el cual dejó estacionado en el parqueo del aeródromo que lleva sunombre, localizado en esta ciudad.

El miembro del Salón de la Fama del Deporte dominicano, contóa reporteros periodísticos locales, que “como ha hecho una costumbre, fue atomar aire fresco al aeródromo que le honra, pero debido a un inconvenientetuvo que dejar su vehículo pernoctar en el mismo, y que al regresar al otrodía, cuando lo abrió y buscó, no encontró la suma indicada”.

La modesta pista aérea, se abre en las primeras horas de lamañana, cerrando alrededor de las 7:00 de la noche, y para su custodia disponede un destacamento con alrededor de 10 militares, cuyo encargado no harespondido a la queja del inmortal del deporte criollo.

Trasciende, que empresarios y dirigentes de diferentesinstituciones que utilizan la terminar, han denunciado sobre la inseguridad queexiste en la instalación.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ