Tanque en deterioro amenaza familias de Urbanización Suriel

Por admin lunes 10 de marzo, 2008

El deterioro en que se encuentra uno de los tanques que abastece de agua a los moradores de la urbanización Suriel del Sector de Guaricano, en el municipio Santo Domingo Norte, amenaza a los vecinos del lugar, quienes reclaman de las autoridades el retiro del mismo.

Según pudieron apreciar reporteros de “Así es Guaricano” y se puede ver en las fotos que soportan este trabajo, ese tanque es una bomba de tiempo, ya que su condición de deterioro es tal, que podría desplomarse en cualquier momento y provocar una situación de lamentables consecuencias.

Justo debajo del tanque hay una residencia donde viven varias familias que no ven la hora en que se resuelva la situación y reconocen que están en juego sus vidas, pero que no tienen otro lugar donde ir.

Según fuentes del sector, hace ya unos meses, que las autoridades de la Corporación de Acueductos Alcantarillados de Santo Domingo, (CAASD), sustituir dicho tanque, pero el tiempo pasa y no acaban de ejecutar la acción, lo que mantiene al vecindario a la expectativa ante un eventual desplome.