Telecable de Tricom anuncia transmisión partidos de la MLB

Por admin lunes 31 de marzo, 2008

La empresa Telecable de Tricom, anunció que transmitirá las incidencias de los partidos de la MLB a partir del 3 de abril. Con la integración a nuestra programación de esta transmisión especial, Telecable de Tricom reafirma una vez más su compromiso de mantener a los usuarios informados con el mejor contenido y la mejor oferta del mercado en materia de entretenimiento deportivo, expresó el señor Luis Ruíz, Vicepresidente Gerente General de Telecable.

Las transmisión se realizará a partir del 3 de abril en la programación básica para que todos nuestros clientes lo puedan disfrutar, en los canales ESPN (canal 55), ESPN2 (canal 46) y Fox Sport (canal 75).

ESPN transmitirá todos los domingos, un total de 26 partidos durante la temporada, ESPN2, transmitirá 100 juegos , los lunes, martes, miércoles y viernes y Fox Sport todos los viernes y sábados. Para el detalle de los horarios pueden acceder a la programación de cada canal, a través de nuestra página web www.telecable.com.do en la sección de TV Guide.

De esta forma, los suscriptores disfrutarán de la mejor programación, con la más alta calidad; con lo que una vez más, la empresa reitera su interés de continuar llevando más diversión y más vida a todos sus suscriptores.

Telecable te ofrece con el Servicio Básico, la más variada programación para satisfacer los gustos más selectos, con opciones para toda la familia con modas, deportes, salud, películas, muñequitos, noticias, religión, música, tecnología, espectáculos y los eventos de temporadas más importantes.