Telemicro transmitirá detalles del cértamen Miss República Dominicana Universo

Por viernes 25 de noviembre, 2005

Santo Domingo, R.D. / 2005. – El canal oficial del Miss República Dominicana Universo, Telemicro Canal 5, incluirá a su programación de los lunes todos los por menores de este afamado certamen.

La producción especial se hace con el propósito de que todo el pueblo dominicano conozca todos los pormenores que se llevan a cabo para la realización del evento más importante de la belleza dominicana.

Los lunes a las 10 de la noche será el toque de queda para los seguidores de los certámenes de belleza, en donde el público podrá conocer a cada una de las candidatas, además de estar enterado de todo el desarrollo del concurso. El primer programa resaltará las incidencias de la presentación formal a la prensa “Bellezas en traje de baño”, realizado desde el hermoso escenario del restaurante Neptuno’s en Boca Chica.

El lunes 28 se hará un programa especial con un documental de cómo se prepara una reinada de belleza, a cargo de todos los expertos encargados de preparar a cada una de las jóvenes.

El 5 de diciembre se presentará formalmente los “Trajes de fantasía”, en el que cada una de las participantes exhibirán los más creativos diseños típicos elaborado por prestigiosos diseñadores del país, mientras que el día 12 se hará la presentación preliminar del certamen con todos los detalles.

El domingo 18 del mismo mes será la transmisión en vivo desde el Palacio de los Deportes.

El equipo de producción está trabajando arduamente para que cada entrega satisfaga las expectativas del público que sigue de cerca este magno evento.