Templo El Calvario de las Asambleas inaugurará su nuevo edificio

Por Abraham Montero viernes 27 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Templo El Calvario de las Asambleas de Dios ubicado en la avenida Abraham Lincoln inaugurará y dedicará al Señor su nuevo edificio este sábado 28 en una ceremonia que presidirá el

Superintendente General de ese Concilio y a la que asistirán invitados especiales de distintos sectores de la vida nacional.

La inauguración será en el marco de las actividades que se están desarrollando durante toda la semana que han incluido cultos de predicación, lecturas bíblicas y mensajes frente al templo y presentación de músicos cristianos en acción de gracias por el Tiempo de Victoria como se ha denominado a la celebración.

El acto de dedicación que oficiará el reverendo Nérsido Borg Cedeño comenzará a las 6 de la tarde del sábado, asistido por los pastores del templo El Calvario, Felix Hernández Cedano y Francia Cedeño de Hernández quienes iniciaron la obra junto a un pequeño grupo hace 37 años en el ensanche Piantini.

El misionero norteamericano Norman Lestejette pronunciará el mensaje bíblico, mientras en las canciones estarán el coro Arpa Evangélica y el cantautor Johan Paulino.

La iglesia El Calvario se inició como una reunión de oración y estudio bíblico en una residencia de la calle Rafael Augusto Sánchez casi esquina Lope de Vega, luego pasó al local de la antigua discoteca La Tambora hasta adquirir el lugar donde se ubica en la Abraham Lincoln 964.

Tras 9 de construcción gracias a la colaboración de sus miembros y amigos hoy se levanta un templo que, según sus pastores, estará como un faro de luz para anunciar el Evangelio de Cristo y servicio a la comunidad.