Teuddy A. Sánchez es electo Periodista del Año en Barahona por el CDP y el SNTP

Por sábado 5 de abril, 2008

BARAHONA.- El licenciado Teuddy A. Sánchez fue escogido por segunda ocasión consecutiva periodista del año y por cuarta vez en prensa escrita, dentro de los premios que otorga las seccionales de esta ciudad, del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), con el auspicio de Ege-Haina en su versión IV.

Durante un acto realizado en el hotel Costa Larimar, Sánchez recibió el trofeo como periodista del año 2007, de manos de la licenciada Larrica Bello, en representación de Martha Fernández, gerente de Relaciones Públicas y Comunitarias de Ege-Haina. En la entrega participaron los miembros del jurado, integrado por Luís Terrero, Bienvenido Heredia Batista, Alfredo López, Modesto Peña, Felix Betances y Alejandro Santana.

Sánchez también resultó ganador en el renglón prensa escrita por cuarto años consecutivo, cuyo premio fue entregado por el locutor Wilfrido Peña conductor del programa Acción Mañanera de Palma F.M. de Empresas Radiofónicas. Como reportero radial resultó ganador Antonio Heredia Terrero de Manantial Informativo, locutor Noticioso Still Pérez de Diario Noticias y comentarista de radio, Alcibiades Moreta.

En el renglón de programa de televisión diario y semanan resultaron ganadores, El Expreso de la Tarde de Nestor de Jesús Laurens y Orientación Popular de Praede Olivero Féliz. En programa de televisión de salud, el ganador fue Medisur del doctor Moisés Ramírez, como maestro de ceremonia resultó electo Bienvenido Matos Pérez y como maestra de ceremonia Ocelia Guevara.

Como Relacionista Público, la periodista Emma Pérez fue la ganadora, quien labora en la gobernación provincial. La cantante Miguelina Santana, tuvo a cargo la parte artística, mientras que el acto fue conducido por Omayra Mañán y Neuridín Pérez Matos.

En la premiación Periodista del Año 2007, se reconocieron a los periodistas Luís Noboa, Bayron Melo y Gabriel Reyes, quienes recibieron sus placas de manos de Bienvenido Matos Pérez, Misael Segura y Alfredo López. Las actividades realizadas por el CDP y el SNTP tuvieron la colaboración de Ege-Haina, Cemex, Consorcio Azucarero, el senador Noé Sterling, el síndico Noel Subervi, Eddy Mateo Vásquez, Santos Cespedes, los doctores Gilberto Suero y Rafael Sánchez, Aerodom, Senasa, Lemuel Espinosa, Sucre Arias, hotel Costa Larimar, la gobernación provincial entre otros.