Themys Febriel nos representará Ecuador

Por admin lunes 28 de enero, 2008

La agencia y Escuela de Modelos Juan Rojas selecciono a Themys Febriel actual Miss República Dominicana Tierra 07, para que nos represente en el homenaje a ciudad de Napo en el ecuador en los 49 años de Provincialización y 466 años del Descubrimiento del Río Amazonas, siendo preparado un programa especial de festividades del 01 al 13 de febrero del 2008, la señorita Febriel viajará Napo donde participará en el Concurso de Belleza Reina Mundial De Eco-Turismo 2008 con más de 20 países.

Según el parámetro de la Agencia y Escuela de Modelos JUAN ROJAS, y la basta experiencia internacional, nuestra THEMYS FEBRIEL es una digna Candidata que reúne las condiciones para ganar por sus excelentes cualidades lo que la cataloga como una joven llena de preparación intelectual. Domina tres idiomas Español, Ingles y Francés.

Juan Héctor Rojas, propietario de la franquicia en el país, explicó que el objetivo es el de concientizar a la juventud y a la sociedad de que a una reina también le afecta la destrucción de Nuestro Planeta. Mas también es la de siempre enfrentar con dignidad y respeto, la decisión honesta de los resultados emitidos por los miembros del jurado. Agradecemos de forma muy directa y especial a la Secretaria de Medió Ambiente a través Lic. Omar Ramírez y al señor Abrahán Luna.

Las medidas de Themys son 89-60-90, 34- 25-35, una estatura de 6 pies y 1 pulgada. Estudiante de comunicación social. Modelo Profesional, Locutora Y amante de la lectura, el baile, voleibol, domina a la perfección los idiomas Español E Ingles y basto conocimiento de francés.

La elección de la Reina mundial de Ecoturismo será un torneo galante que se realizara a partir del año 2008 en las festividades del 12 de Febrero , este evento esta destinado a resaltar y enaltecer los atributos físicos, espirituales e intelectuales de la mujer, representante de su País con la finalidad de reafirmar la identidad cultural de cada uno de los Países, crear espacios de promoción turística a nivel nacional e internacional y tender lazos de unión entre todos los países participantes.

La Reina electa será la embajadora que representara a la amazonia y por donde quiera que vaya, tendrá la gran responsabilidad de promover y concienciar la importancia que tiene la conservación de los ríos de las cuencas altas y bajas afluentes del Gran Rió Amazonas con el fin de contribuir a detener el calentamiento global.

Las candidatas se concentrarán en la ciudad de Tena, Provincia de Napo, desde el 1 de febrero para cumplir con la siguiente agenda de actividades:

v Preparación del acto de elección

v Visita a las autoridades y medios de comunicación

v Recorridos por todos los 5 cantones de la Provincia de Napo.

v Campañas de promoción turística

v Visitas a las instituciones y organizaciones que realizan labor social.

La ceremonia de elección y coronación, que se realizará durante un acto especial en el día viernes 08 de febrero en el Coliseo Mayor de la Ciudad de Tena Provincia de Napo Ecuador a partir de las 20h00

La señorita Febriel se ha declarado “defensora de las áreas protegidas y del medio ambiente, ante la necesidad existente de preservar la flora y la fauna, para enfrentar el calentamiento global que afecta a la tierra desde hace varias décadas”.

El vestuario de gala es de los diseñadores Leonel Lirio, Luís Domínguez, Martín Polanco, Indira Puello, Juan Carlos Tavarez, Adolfina Lluberes, Bautista Sierra y Miguelina Espino. Resaltamos de manera muy especial el apoyo de los padres de la señorita Themys.