Then y Rodríguez hicieron los mejores golpes

Por domingo 9 de octubre, 2005

Juan Dolio, SPM.- La pareja conformada por Héctor Then y Gilbert Rodríguez se proclamó campeón del VIII Invitacional de Golf "El Peje", siendo su auspiciador y creador el señor Angel Rosario, realizado en los links de los Marlins Metro Country Club, dedicado a Kalil Haché.

El hoyo en uno fue logrado por Carlos García Dubuc, recibiendo un bono de más de 5 mil dólares en certificado de inversión por la compra de un residencial en Costa del Sol.

Then y Rodríguez, de nueve en handicap se llevaron el premio de primer lugar, Gilbert hizo los primeros hoyos berding, par y berding, continuando los demás golpes alternados por Rodríguez y Héctor durante los 18 hoyos para totalizar 63 palos.

Rodríguez con sus tiros seguros y conservador en el juego, mientras que Then un experimentado golfista, con golpes agresivos y precisos, lograron conjugar los mejores resultados.

Segundo y tercero fueron Antonio Betances y Tuto Herrera (Hylsa) así como el dúo Santiago Hazim y Roberto Lamarche.

Evento patrocinado por AmbVe Dominicana, Shampoo Comunicaciones, Verizon Dominicana, Metro Country Club, El Catador, Pinturas Tropical, Brugal, Nostra Pasta, Editora AA, Brugal, Hilsa, Productos Chef y Leche Rica, entre otros.