Tiburones del GCC reconocen cuatro deportistas meritorios

Por Abraham Montero miércoles 28 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- El equipo de natación de Los Tiburones del Gurabito Country Club (GCC), ubicado en el sector de Canabacoa, en Santiago, celebró su “Premiación Anual 2016” y la cena de Navidad, galardonando a los sobresalientes de la escuelita, por grupos por edades en el nivel de federados, con las máximas estatuillas del “Tiburón del Año”, el novato y la revelación, logrados por Gabriel Contreras, Alejandro Tavárez y Nicole Francisco.

El acto fue encabezado por Teresa de Lara, administradora, quien representó al presidente Bichara Dabas, junto a Margarita Jáquez, comisionada de Deportes y actividades y Guillermo Ottenwalder, director regional del Ministerio de Deportes.

Como entrenador nacional, Robert Núñez Domínguez recibió un reconocimiento de propulsor de la natación del GCC y permanente colaborador.

Fueron los más destacados desde 7-8 años hasta 18 y más años, Kassandra Ureña, Jean Luis Honoret, David Armando Nina, Alejandro Tavárez, Víctor Nouel, Nicole Francisco, Debbie Nina, José Manuel Díaz, José Rafael Rodríguez, María Schott, Liana Díaz, Kristhan Rojas, Raúl Ureña, Omar Tavárez, Walter Schott, Gabriel Contreras y Carlos Contreras.

Williams Martínez Burgos