Todas las mesas de la cumbre sesionarán este viernes en el Hotel Dominican Fiesta

Por El Nuevo Diario miércoles 11 de febrero, 2009

La Unidad de Comunicación de la Secretaría de Estado de Economía, Planificación y Desarrollo (SEEPyD) anunció hoy miércoles, que todas las mesas de trabajo de la Cumbre por la Unidad Nacional frente a la Crisis Económica Mundial sesionarán este viernes, 13 de febrero en el Hotel Dominican Fiesta.

Cuatro de las mesas que integran la Cumbre han sesionado durante la primera y la segunda ronda en dicho hotel. Sin embargo, las mesas de Política Social y Empleo así como la de Economía y Competitividad sesionaron en el Hotel Hilton, mientras que la de Electricidad, Hidrocarburos y Energías Renovables se reunió en el Hotel Jaragua.

Las mesas que desde el inicio de la cumbre han sesionado en el Hotel Dominican Fiesta son: Consolidación Institucional, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Territorial, Gestión Municipal y Medio Ambiente, así como Migración y Frontera.

En esta tercera sesión de trabajo se conocerán las propuestas ya redactadas formalmente, que serán entregadas a la Presidencia de la República para su puesta en ejecución y se analizarán y formalizarán los mecanismos de seguimiento que garantizarían que las propuestas sean debidamente cumplidas por el gobierno.

Las mesas de trabajo todas ubicadas ahora en el Hotel Dominican Fiesta, comenzarán a trabajar a partir de las 9:00 a.m. Contarán, como en las ocasiones anteriores, con refrigerio y almuerzo.