Tomy Galán entrega juguetes a niños de escasos recursos

Por admin jueves 10 de enero, 2008

SAN CRISTOBAL.- El senador de esta provincia por el Partido de la liberación Dominicana (PLD) Tomy Galán entrego este fin de semana juguetes a los niños y niñas hijos de familias de escasos recursos de esta demarcacion. La entrega de los obsequios a infantes se inicio en el comando de campaña del legislador situado en interseccion formada por la avenida Constitución y la calle Duarte de esta ciudad.

En este local hubo además un show artístico de payasos y entregas de golosinas a cada uno de los niños menores de diez años en su gran mayoría limpiabotas, chineros, paleteros, dulceros entre otros. Luego la distribución de los juguetes se desarrollo en los municipios de Cambita Garabitos, en la comunidad de Doña Ana del Municipio de Yaguate, en el parqucito de Palenque, en el barrio Buenos Aires de San Gregorio de Nigua y por ultimo en la Cancha del Club Deportivo y Cultural del Centro en el Municipio de Haifa. .

En cada uno de la entrega el legislador se hizo acompañar de las autoridades del PLD en sus respectivos organismos. Por ejemplo en los municipios de Palenque, Nigua y Haina fue acompañado de los síndicos de estas comunidades Guillermo Aquino,(Guillen) Marcelino Báez, (el general), y Luis Alberto Concepción respectivamente.

Para mañana domingo la Oficina Técnica Provincial ( O.T.P) del del senador Galan tiene programado llevar a cabo la entrega de juguetes a los municipios de Villa Altagracia , Hato Damas y la seccion de Hatillo.