Tony Peña fue presentado de manera oficial como dirigente del equipo dominicano

Por Abraham Montero martes 20 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- El gerente general Moisés Alou, presentó este martes de manera oficial a Tony Peña como dirigente de República Dominicana para la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol a efectuarse en marzo del próximo año.

El ex manager de Grandes Ligas tratará de buscar un segundo campeonato para la República Dominicana. Con la dirigencia de Peña, el país ganó invicto la edición de 2013.

Moisés Alou colocó al mediodía de este martes la camiseta del equipo al mánager Tony Peña. La suerte está echada, y ahora ambos tendrán que sumar sus capacidades de convocatoria y de dirección para armar otro conjunto ganador para unos ciudadanos que solo conoce el éxito si se gana la corona.

“Nuestro principal objetivo será repetir la historia que ambos enarbolamos en el 2013, contando claro está con el protagonismo de un grupo de jugadores que desde el principio lo dieron todo por el país”, expresó Moisés durante un concurrido encuentro con los periodistas, que contó con la presencia del Ministro de Deportes, Danilo Díaz y de Héctor Pereyra, presidente del comité gestor del equipo dominicano.

WILLY MATOS MEDINA

matoswilly@hotmail.com