Toros derrotan 2-1 a los Leones; siguen con vida

Por Abraham Montero lunes 19 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- El abridor derecho Cory Riordan se creció en 6 entradas sin carreras para que los Toros del Este derrotaran 2 carreras por 1 a los Leones del Escogido en partido del Torneo 2016-2017, Copa BHD, que lleva dedicatoria al doctor Alejandro –Chito- Asmar Sánchez, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de aquí.

Riordan enfrentó 20 bateadores en 6 entradas completas, de 3 hits, sin carreras, una transferencia, 4 ponches, golpeó uno, para anotarse su primera victoria. Salvó Preston Guilmet, su cuarto. La derrota fue para el abridor rojo Nick Additon (1-4).

Por los Toros lanzaron también Fabio Castillo (7), retirando de 123 los hombres que enfrentó. José Rafael Díaz (Jumbo) en el octavo, permitió una carrera (jonrón), tres hits.

Por los Leones relevó Enny Romero, en el octavo, retirando los tres que enfrentó.

A la ofensiva se destacaron por los Toros Alen Hanson de 4-1, un doble con dos impulsadas; Teoscar Hernández un doble, dos anotadas; Eugenio Vélez, Deibinson Romero, Cristhian Adames, un hit cada uno.

Por los Leones del Escogido Eric González de 4-1, un cuadrangular, una anotada, una impulsada; Alex Valdez un doble, Rubén Sosa, Ronny Paulino, Jabari Blash, Wilkin Castillo y Pedro López, un sencillo cada uno.