Toros derrotan otra vez a los Gigantes

Por Abraham Montero jueves 8 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, Austin Wynns impulsó dos carreras y Raúl Valdés lanzó cinco entradas de apenas una carrera para que los Toros del Este derrotasen este jueves 4-1 a los Gigantes, en el estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís.

Los Toros se fueron arriba la tercera entrada fabricando dos carreras abriendo episodio Miguel Olivo embasándose por error del antesalista Eugenio Vélez conectó imparable al rigth, Cristhiam Adames impulso a Olivo con hit por el campo corto, Manuel Margot disparó sencillo al prado izquierdo llenándose las bases, Luke Goebbert bateó para doble play 4-6-3 anotando Vélez.

Valdés (W, 4-2),lanzó cinco entradas completas, permitió un solo imparable, una carrera y ponchó cuatro para adjudicarse su cuarta victoria.

El veterano José R. Díaz se anotó su segundo salvamento lanzando en la novena entrada sin permitir libertades incluyendo un ponche.

Con esta victoria los Toros colocaron su record en 17-21 metiéndose la pelea por la clasificación, mientras que Los Gigantes que perdieron su tercer partido seguido pusieron su foja en 21-15.

WILLY MATOS MEDINA

matoswilly@hotmail.com