Tránsito Terrestre hará operativo en CDP para sacar o renovar las licencias de manejar

Por martes 29 de abril, 2008

La dirección de Tránsito Terrestre montará un operativo del primero al tres de mayo en el Colegio Dominicano de Periodistas a fin de renovación de licencias, duplicados por pérdidas, carnets de aprendizaje, licencias definitivas e inspección vehicular (revista).

El ingeniero Rafael Tobías Crespo, director de Tránsito Terrestre, manifestó que se ha coordinado con el Colegio Dominicano de periodistas para instalar un operativo desde el jueves primero de mayo hasta el sábado día tres.

La licenciada Mercedes Castillo, presidenta del CDP, manifestó que las y los periodistas que tienen diligencias pendientes de estos documentos, deben aprovechar y presentarse a la sede del organismo, en la Avenida George Washington esquina Horacio Vicioso.

El operativo es extensivo a locutores, reporteros y empleados de los diversos medios de comunicación, según explicó el ingeniero Crespo. Una unidad móvil de Obras Públicas y Tránsito Terrestre se instalará en el parqueo del CDP para ofrecer el servicio durante estos tres días.