Tres ex presidentes Licey seran reconocidos

Por domingo 8 de octubre, 2006

SANTO DOMINGO,-Tres ex presidentes del club Atletico Licey serán reconocidos por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana al medio día de este lunes.José Manuel Fernández, Miguel Hedded y Emigdio Garrido recibirán placas de reconomientos por los años servidos como presidentes de los Tigres del Licey, quienes están celebrando su centenario.

Fernández estuvo al frente de los campeones nacionales en el periodo 1995-97, Hedded en 1997-02 y Garrido en 2002-05.

El acto en el cual también serán reconocidos los señores Ricardo Hernández, Manuel Antún, Arturo Gil, Daniel Aquino Méndez, y Osvaldo Virgil, se llevará a efecto en horas del mediodía en el Salón Bohechío del Hotel Santo Domingo.

Los periodistas Bienvenido Rojas, Mendy López, Alberto Rodríguez, Roosevelt Comarazamy, Tomás Troncoso Cuesta, Mickey Mena y Cuqui Córdova, tendrán a su cargo las lecturas de semblanzas a los ex presidentes de equipos.

El doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de Lidom, dará la bienvenida y pronunciará las palabras centrales. Luego de cada semblanza el doctor Matos impondrá la medalla y entregará pergaminos en los cuales se les acredita como Miembros Honoríficos de la Liga Dominicana. Además, los reconocidos recibirán un pase de por vida para ingresar a todos los estadios el país donde se juega el campeonato profesional.

"Por primera vez en la historia de la Liga tenemos el honor de designar en calidad de Miembros Honoríficos a siete grandes hombres que entregaron parte de su vida al desarrollo de nuestro béisbol, con profesionalidad y sacrificio para contribuir con el éxito alcanzado por la institución", expresa el doctor Matos Berrido mediante una nota de prensa despachada por la oficina de relaciones públicas de Lidom.

Al finalizar los reconocimientos, los asistentes participarán del almuerzo y disfrutarán de la música en vivo a cargo del maestro del saxofón Orlando Félix.