Tricom ofrece curso a sus clientes Gold

Por martes 15 de abril, 2008

SANTO DOMIMNGO,RD.-Con la finalidad de brindar a sus clientes acciones novedosas y diferenciadoras, la empresa dominicana de telecomunicaciones Tricom, ofreció el curso "Hazte un Chef Gourmet", especial para sus clientes Gold.

La actividad estuvo encabezado por Jennifer Reyes, Gerente de Comunicación a Segmentos de Tricom, quien expresó: "En Tricom siempre estamos en la búsqueda de acciones que faciliten la vida de nuestros clientes y es por esto que en esta ocasión quisimos brindarles esta oportunidad de salir de la monotonía culinaria, brindándoles este práctico curso de cocina Gourmet que esperamos les ayude a preparar recetas que sorprendan a sus seres queridos".

Agregó: "deseo aprovechar esta oportunidad para reiterarles que en Tricom tenemos el compromiso, no sólo de brindarles las mejores soluciones a sus necesidades de comunicación, sino de brindarles además, momentos memorables y diferenciadores como este que les preparamos en el día de hoy".

El curso fué impartido en Santo Domingo por la señora Arleen Rivera, Directora Culinaria del Kitchen Center, en el centro que lleva su nombre, así como por el reconocido Chef de la Ciudad de Santiago, Raudi Torres, en la Tienda Molina de esta localidad. Con esto Tricom reitera su inmenso deseo de de retribuir a sus clientes por toda la confianza depositada durante tantos años.