Tricom presenta los nuevos resultados del beneficio 5×10 de Amigo Móvil prepagado

Por domingo 11 de septiembre, 2005

La empresa de telecomunicaciones Tricom, anuncia que luego del lanzamiento del beneficio 5×10 de Amigo Móvil Prepagado, realizado el pasado diciembre del 2004, los clientes han recibido en bonos semanales aproximadamente RD$65 Millones, resultado que refleja el compromiso de la empresa en entregar mayor valor por su dinero a los clientes de servicios móviles.

El Sr. Vladimir de León, Director de Mercadeo Móviles Tricom, destacó que el beneficio 5×10 de Amigo Móvil Prepagado surgió como una respuesta de comunicación para satisfacción de los clientes de móviles y, hoy en día, dicha satisfacción se evidencia en el aumento semana tras semana de la cantidad de clientes beneficiados, el incremento en los montos ganados y la mejora de los índices de lealtad del producto.

‘’Estos resultados reflejan que el beneficio 5×10 es una ventaja real, siendo Amigo Prepagado de Tricom el único en el mercado que regala minutos todas las semanas al recibir o realizar llamadas”.

Agregó que 5×10 es el único beneficio flexible y confiable que permite a los clientes hablar con los suyos cuando deseen, obteniendo una recompensa a cambio que no les cuesta más y complementado con una serie de atributos adicionales como son el mejor precio por minuto sin penalización ni discriminación, llamadas al 1411 gratis, hora y temperatura gratis, número privado por demanda (*67) gratis y la misma tarifa para llamadas locales, Estados Unidos y Puerto Rico.

Asimismo, el señor De León presentó la nueva campaña del beneficio 5×10 de Amigo Móvil Prepagado, denominada “No dejarás perder ni una llamada”, la cual esta basada en actividades cotidianas de nuestros clientes donde reflejamos la necesidad que tienen de contestar sus llamadas gracias a las ventajas que le ofrece este beneficio.

“Esta nueva campaña es una representación del valor diferenciador que brinda nuestro servicio prepagado. Estamos comprometidos con nuestros clientes para continuar ofreciéndoles un servicio de telecomunicaciones acorde a sus expectativas para conectar su mundo”.