Turismo muestra atractivos turísticos de República Dominicana

Por viernes 15 de agosto, 2008

La secretaría de Turismo inicia este viernes una campaña de promoción de los principales atractivos turísticos de la República Dominicana, acompañadas de arreglos orquestales de la música popular y sinfónica, de manera simultánea en el país y en el exterior, abarcando 25 países. Las producciones de música e imágenes se inscriben en el programa de inversión publicitaria de la secretaría de Turismo, explicó la subsecretaria de la cartera, Iris Pérez Arias, al licenciado Persio Maldonado, en el programa televisivo Matinal por Telemicro.

El contenido de las dos nuevas producciones audiovisuales será mostrado al público de manera gratuita esta noche a partir de las 8:00PM.

“En ocasión del 145 aniversario de la Restauración, la secretaría de Turismo ha querido celebrarlo con el pueblo dominicano con estos dos documentales que se han grabado en DVD y la producción musical “Los Tesoros del Caribe, con una orquestación de José Antonio Molina, con la sinfónica de Londres y en la que participa de una forma magistral Paquito D’ Rivera”, explicó la funcionaria.

Informó que en el exterior esta campaña de promoción del país se hará a través de los agentes tours operadores y agencias de viajes. El público podrá ver las imágenes del país en pantallas gigantes en Santo Domingo en Lincoln con 27 de Febrero, los parques Duarte y Enriquillo, Plaza España y Barrio Chino; en Santo Domingo Este en el Parque Juan Pablo Duarte en la avenida Venezuela; y en Santo Domingo Norte en el Parque Central de Villa Mella.

Mientras que en la ciudad de Santiago será Parque Duarte, Monumento a los Héroes de la Restauración; en Puerto Plata, en la Plaza Independencia; Samaná, Malecón; Jarabacoa en el Parque Duarte; Constanza, Parque Duarte; Barahona en el Parque Central; Baní en la Plazoleta del Ayuntamiento; San Pedro de Macorís en la Plazoleta frente a la Catedral; Higuey, en la Plazoleta de la Bisilica; La Romana, Parque Central; Azua, Parque Duarte; Valverde Mao, en el Parque Plaza del Centenario; Cotuí, en el Parque Central y en La Vega, en el Parque Duarte.