UASD anuncia suspensión labores por asueto Semana Santana

Por admin martes 18 de marzo, 2008

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Franklin García Fermín, informó que con motivo de la conmemoración de la Semana Santa, serán suspendidas las actividades docentes y administrativas de la institución, a partir de las 12:00 del mediodía, de este miércoles 19 de los corrientes.

García Fermín informó que con esta medida se abre un compás para la reflexión individual y en familia sobre la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, acontecimientos centrales de la fe cristiana en que se afianza la vida dominicana.

El rector dijo que la UASD, como centro fundamental de la cultura nacional, cierra sus puertas cada año el miércoles de la Semana Mayor para facilitar a los miembros de la familia universitaria su reencuentro con el Todopoderoso y la renovación de su vida espiritual.

Asimismo, el académico dijo que “este tiempo es oportuno para fortalecer los lazos familiares, consolidar los fundamentos éticos de la sociedad dominicana y asegurar así un futuro armonioso en el que florezcan la justicia, la solidaridad y la paz”.

De igual modo, García Fermín, mediante circular número 2008-027, informó que todas las actividades, tanto docentes como administrativas, se reanudarán el lunes 24 de este mismo mes de marzo a partir de las 7:00 de la mañana, tanto en su sede central como en los centros universitarios regionales.