UASD inicia reinscripción

Por admin viernes 18 de enero, 2008

La Universidad Autónoma de Santo Domingo informó que el proceso de reinscripción se realiza desde 18 de enero hasta el 2 de febrero del presente año. Asimismo, anunció que la docencia correspondiente al primer semestre del 2008 se iniciará a partir del próximo 4 de febrero. La información la ofreció el rector de la UASD, licenciado Roberto Reyna Tejada, quien al exhaltar la modernidad que llevado a la academia, exhortó a los bachilleres a proceder a reinscribirse a través de la plataforma tecnológica en la dirección www.uasd.edu.do

De igual manera se dirigió para el inicio del semestre a principio del mes entrante, llamando a los profesores y estudiantes a encontrarse en las aulas de la sede central como del interior del país.

De su lado, el vicerrector Docente, doctor Alejandro Pichardo, explicó que durante los dos primeros días, el 18 y 19 de los corrientes, pondrán inscribirse los estudiantes con privilegios especiales.

Apuntó que estos son los estudiantes becados, con índice sobre los 90 puntos, servidores universitarios y sus respectivos hijos. “Mientras que este domingo, lo podrán hacer los demás bachilleres, de acuerdo al calendario, el cual está establecido en orden alfabético”.