UERS y CDEEE trabaja en electrificación de comunidades SJM

Por admin miércoles 26 de marzo, 2008

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales,(CDEEE), trabaja en los proyectos de electrificación de diversas comunidades de la provincia San Juan.

La información la ofreció el presidente del directorio de la UERS, Dr. Henry Merán, quien dijo que actualmente se trabaja en el proyecto de electrificación de la comunidad “La Yayita” en el distrito municipal del Rosario.

Asimismo, dijo que se trabaja en la electrificación del proyecto trifásico desde Arroyo Cano hasta Bohechío en su primera y segunda etapa.

El funcionario del gobierno sostuvo que próximamente se iniciarán los trabajos de electrificación de la comunidad de Carpintero en el distrito municipal de Sabaneta. También, será electrificada la comunidad de Lamedero en la Charca de María Nova en los próximos días, según informó el Dr. Henry Merán.

Argumentó que estos trabajos se realizan cumpliendo disposiciones del presidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reyna, las que son acatadas de forma eficiente por el administrador de la CDEEE, Ing. Radhamés Segura.

Finalmente, el Dr. Henry Merán, indicó que estos trabajos son una demostración del interés del gobierno del Presidente Fernández por mejorar la calidad de vida de los dominicanos y muy especialmente de los residentes en cada una de las comunidades que conforman la provincia San Juan.