Un fin de semana con música de “El Buki”

Por Carlos Luis Baron jueves 26 de noviembre, 2015

EL NUEVO DIARIO.- Luego de su presentación el pasado año junto a Ana Gabriel, el astro mexicano Marco Antonio Solís (El Buki) regresa al país para presentar un amplio repertorio perteneciente de su “Por Amor Tour” en el salón Fillmore del Hard Rock Hotel.

El reconocido artista mexicano pondrá a los presentes este sábado, entre dominicanos y turistas, a disfrutar temas como “La venia bendita”, “Tu me vuelves loco”, “Tres semanas”, “Extrañándote”, entre otras, canciones que han formado parte de más de cuatro décadas de trayectoria, desde sus inicios con la agrupación Los Bukis.

El evento, que iniciará a las 9:00 pm con el también actor forma parte de una serie de eventos que el complejo turístico ha programado en sus instalaciones para el entretenimiento de los turistas que visitan la zona Este.

“El pasado año se confirmó su gran conexión con el público dominicano y este artista, a petición de nuestros amigos y clientes, y con el objetivo de siempre ofrecer los mejores espectáculos del país, decidimos que volver a tenerlo en nuestras instalaciones este año era una necesidad” comentó Sergio Rivera, gerente Comercial de Hard Rock & Casino Punta Cana.

Enfatizó que “será una noche llena de éxitos y recuerdos junto al Buqui y en la que todos los asistentes podrán disfrutar de un momento de esos que solamente se viven en nuestro hotel”, dice un comunicado los ejecutivos de Hard Rock.

Las taquillas para los conciertos podrán ser adquiridas en UEPA Tickets, supermercados Nacional y Jumbo.

Por Héctor Romero

Hferom@dparranda.net