Un misterioso cadáver le “rompe la cabeza” a la policía de Long Island

Por martes 18 de octubre, 2005

LONG ISLAND, Nueva York._ El hallazgo de un misterioso cadáver que corresponde a una joven y hermosa mujer rubia en una carretera del sector de Sands Point (Punto de Arena) en el tranquilo sector de Long Island, se ha convertido en uno de los “rompe cabezas” más fuertes de los últimos meses para la policía de la zona costera neoyorquina.

La uniformada, convocó una conferencia de prensa ayer para dar a conocer hasta algunos detalles íntimos del cuerpo de la infortunada joven, mostrando fotografías de una rosa tatuada un poco por encima de la cadera y el suéter de color blanco, con un corazón y dos ángeles dibujados y la inscripción “Love is… patching Things up” (Amor es… pegando cosas arriba).

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por un conductor el pasado sábado en horas de la tarde en la intersección de las carreteras Sloanes Beach Road y Hoffstots Lane, quien dio parte inmediato a la policía.

Los investigadores dijeron que la víctima fue asesinada a batazos en el cuerpo y la cabeza y luego su cadáver tirado al camino. Teniendo entre 17 a 22 años de edad, pelo rubio, la joven medía 4´11 y pesaba 103 libras.

Llevaba un anillo en la mano izquierda.

Al no portar consigo ningún documento, su cuerpo no ha podido ser identificado hasta el momento. La autopsia practicada al cadáver, sostienen que pudo haber sido asesinada entre el viernes en la noche o el sábado en la manaña.

“Aparentemente esta mujer estaba bien cuidada”, apuntó el detective Dennos Farell, comandante de la unidad de homicidios de la policía de Long Island, descartando el que usara drogas.

“Estamos confundidos, no se ven indicios claros de que hubiera usado sustancias controladas”, explicó el oficial, agregando que estaba bien nutrida.

El rompe cabezas se complica, porque además de la falta de alguna identificación, la víctima no responde a las descripciones de mujeres reportadas como desaparecidas en el período de tiempo en que se hicieron los reportes a la policía y dentro del cual apareció el cadáver de la desafortunada.

Los detectives han rastreado reportes de féminas dadas por desaparecidas hasta el Norte de New Jersey y el Sur de Connecticut, estados vecinos a Nueva York.

Un boceto del rostro y una fotografía de la ensangrentada blusa que llevaba puesta al momento de ser asesinada, ha dado a conocer la policía en su afean por identificar el cadáver.

La flor tatuada tiene los pétalos color morados y blancos y en el centro de la misma una alegoría que semeja una carita en color amarillo.

La uniformada tiene abierta la línea gratuita 1800-244-8477, para si alguna persona reconoce a la víctima.