Un PRD con lúgubre futuro

Por Carlos Luis Baron martes 31 de julio, 2012

El futuro del Partido Revolucionario Dominicano de momento tendrá un futuro muy negro, ya que los verdaderos culpables de su derrota en las pasadas elecciones, son los mismos que seguirán conduciendo sus bases, los procesos y continuarán negociándolos como lo han hecho, sin que nadie se lo impida por lo menos hasta el año 2013 ó 2014, hasta se realice una convención, se cambien ó se ratifiquen las actuales autoridades.

Supuestamente la presidencia del partido continúa hasta esos años en manos del Ing. Miguel, se corre el peligro de su ausencia en la próxima campaña ó la división de la organización cuando las bases vuelvan a cobrarle su traición en el proceso anterior. La verdad es que no había motivo para que Vargas Maldonado, si sentía la empatía de los Perredeistas, hiciera todo lo que estuvo a su alcance para impedir que hoy, el partido que por desgracia sigue siendo presidente, no fuera el partido electo.

Los amigos, simpatizantes y dirigentes que se respeten, que mantienen su moral en alto, deberían repudiar las acciones de este individuo y no tan solo hacer eso, sino forzar su renuncia por y para bien de todos. Eso no esta en la mente siquiera del ex candidato presidencial que no ha sino el mayor perjudicado, porque fueron como siempre los de abajo, esas bases que se volvieron a pisar y con pies de elefantes.

El ing. Mejía ha anunciado, que después del 16 de Agosto recorrerá el país para denunciar la traición que se llevó a cabo, que le impidieron volver a la presidencia de la república. Ya los traidores están recorriendo las provincias, disfrazando sus discursos y justificando sus acciones, explicando porque no estuvieron en la campaña y porque también, a lo mejor traicionaron al partido ó al candidato.

El próximo proceso convencional interno en las condiciones que estamos viendo, será muy lamentable. Lamentable porque estará centralizado entre dos tendencias, una con todos los recursos hasta del gobierno como han sido últimamente y la otra con su discurso de vergüenza contra dinero, si es que no viene la andanada y por la fuerza, por encima de la Junta, del Tribunal, de la Suprema y si es posible del Consejo Nacional de la Magistratura, no aparecen los perredeistas de las décadas de su fundación y finales de los setenta.

Esperamos que los Perredeistas abran bien los ojos, se den cuenta que “Mientras no se castiguen a los traidores como se debe, los buenos y nobles perredeistas o dominicanos, serán siempre victimas de las maquinaciones de Miguel y Leonel, adaptando el pensamiento de nuestro patricio Juan Pablo Duarte.

Si se quiere un partido fuerte, organizado y sin temor de que mañana pueda haber una traición, están a tiempo de corregir entuertos, porque el traidor es como el perro huevero, que aunque le quemen la boca sigue comiendo huevo y ya Los MVPIISTAS las han hecho varias veces cuando apagaron el jacho, cambiándole el calor amarillo por el azul, cuando quitaron las siglas P.R.D. de las banderas y pusieron M.V.P y, si vuelven hacer nuevamente de las suyas como pretenden no serán ya los culpables, sino todo el partido y ahí si lograrán su misión, la completa destrucción de la organización.

“Están a tiempo de corregir entuertos que amenazan la existencia de un partido en vigor. No sabemos que se han hecho aquellos hombres de coraje y valor que no actúan contra tan funesta traición”.