Una mujer muerta y dos oficiales heridos durante incidente en SC

Por Abraham Montero jueves 15 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL:- Margarita Reyes Reyes, de 42 años, murió al recibir un balazo en el pecho durante un confuso incidente donde también resultaron heridos de la balas los oficiales Dionisio Medrano de Los Santos, segundo teniente del Ejército Nacional, y José Luis Cuevas Arias, de la Policía Nacional.

El hecho de sangre ocurrió en un colmado ubicado en la entrada del sector (El Brown) del kilómetro dos de la autopista Sánchez, sector de Canastica.

El incidente ocurrió cuando uniformados de la Policía a bordo de una camioneta debidamente identificada acudieron al sector en busca de un hombre que habría golpeado a su mujer y quien se ocultó en un colmado, cuando el segundo teniente del Ejército Nacional, quien supuestamente estaba embriagado, se opuso al apresamiento y manipuló una pistola disparando contra los agentes e hiriendo en el brazo izquierdo al primer teniente Cuevas Arias.

Margarita Reyes Reyes resultó muerta y él oficial se debate entre la vida y la muerte y ultimando a la Mujer Margarita Reyes Reyes, esposa del oficial militar.

Al hospital Juan Pablo Pina, donde reciben asistencia los oficiales, se presentaron los coroneles Julio Ernesto Germosen de Investigación Criminal, y Sixto de la Cruz, jefe de la Policía Preventiva.

El cadáver de Margarita Reyes Reyes, reposa en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, para ser transferido al Instituto de patología Forense.

Por Carlos Corporán