Una pela cívica para los legisladores de la muerte

Por Carlos Luis Baron jueves 13 de diciembre, 2012

¡ Ofrezcome !, ¿Promotores de las ejecuciones sumarias?, legisladores llaman asesinar delincuentes, draconianos, hammurabianos, llaman a matar para mitigar la criminalidad, bárbaros, cavernícolas, primitivos, salvajes, muchos de ellos son entes mas peligrosos que los delincuentes comunes, algunos convictos de estupro, trafico, trata, migración ilegal, otros estampados y señalados, públicamente, como ladrones, con razón lanzan este grito desesperado.

El llamado redunda, pues diariamente corre sangre por las cunetas, de los criminales, a manos de los esbirros del despotismo ilustrado gobernante.

Las ejecuciones sumarias y el crimen a mansalva , son el pan nuestro de cada día, la misma conducta confesa de nuestros legisladores, provoca tanta repulsa como la criminalidad callejera, la diferencia es el cuello blanco, la impunidad e inmunidad, pero son tan meritorios del paredón y ajusticiamiento, como los que mas.

La petición es absurda, están para legislar, no para ejecutar, los marginados delinquen, pero nuestros legisladores también ?, ¿ Que estado de derecho del diablo es este ?, ¿ Por que mejor no procesan al caudillo león, dueño de legisladores, partidos, cortes, comunicadores, medios, torturadores y calieses ?, ¿ Por que no juzgan a los legisladores en entredicho?, ¿por que fusilar a los pobres y no perseguir a los ricos?, ¿ Por que quieren instituir el sicariato entre esbirros y gendarmes ?, ¡ LA SANGRE DEL POBRE TIENE EL MISMO ESPECTRO QUÍMICO QUE LA DE LOS TUTUMPOTES !, ¡ UNA PELA CÍVICA PARA LOS INSTIGADORES DE LAS MUERTES VIOLENTAS !.

A esos legisladores y dirigentes, mas les vale dejar las arengas y discursillos de pacotilla, pues nuestros delincuentes comunes se forman en la vida dominicana, se informan en nuestras escuelas y se deforman en la misma sociedad, ¿ Por que no reflexionar en las causas y plantear soluciones ?.

Nuestros confesos legisladores de la ejecuciones sumarias, se creen honorables, proyectan una imagen abominable, realmente son hechos y confesos criminales de cuello blanco.

¡ Que pendejos !, ¿ Por que no abaten dos o tres de entre ellos ?, ¡ Consumados estrupadores de nuestras leyes, legisladores de pacotilla ! , ¡ Donde Robespierre, Nerón, Hammurabi, Dracón y demás nefastos legisladores compraron, también venden !.

Absurdas sandeces plantean nuestros cavernícolas, trágicos, desconcertantes, e inconscientes, pero si nuestros violentos atracadores y criminales de cuello prieto merecen cárcel y degradación, los de cuello blanco también.

¿ Legisladores verdugos, gendarmes y policías sicarios ?. ¡ Que ridículos lucen nuestros legisladores de la muerte !, ¡ babosos y gavilleros, jartos de atropellar la constitución, ahora claman la pena de muerte !.

Es hora ya de que nuestro estado social y democrático de derecho, baje de las nubes embusteras, a la realidad de las calles .

¡ Que a los delincuentes, criminales, terroristas, se les impongan las penas condignas, mismo a los de cuello blanco, pero jamás la muerte sumaria!.