Una tregua navideña para los corruptos

Por Carlos Luis Baron viernes 21 de diciembre, 2012

En estos tiempos navideños he escuchado la palabra tregua y me suena a engaño, nosotros no podemos ni debemos darle tregua a los corruptos que han saqueado el país, las arcas nacionales, el erario y todo lo que usted se imagina; ninguna tregua, eso quieren ellos, para los corruptos no debe haber tregua hay que destruirlos con todo su equipo de complicidad¿ Quienes son los impotentes que quieren sentarse a observar a los ladrones dominicanos dándose banquete mientras los pobres maestros del país pasan las mil y una noche?

A mí que nadie me venga con cuentos porque mientras ellos se jartan la barriga de filete, champaña, las bendiciones de los curas y obispos en el país, hay cada día más limpiabotas que no saben leer.

Bueno, mientras mis amigos descansan yo seguiré tratando de ser inoportuno con aquellos quieren tregua, y que siempre están listos para preparar otra burla al pueblo dominicano. Enero es un mes peligroso, las borracheras del dominicano no es buena. El borracho no piensa bien y fácilmente lo cogen de pendejo. A mí me ha pasado por mucho tiempo; no estoy en eso, ya sobrepase la barrera de los pendejos.

Dios debe estar aburrido de tener representantes de la iglesia que se muestran a favor de tanto atraso para los dominicanos. Soy de los que pienso que los arzobispos dominicanos tienen bien ganado un palacio inmenso en el infierno. Mientras ellos son ricos con mansiones, armas, queridas y un subsidio especial para sus quehaceres de negocios; a los pobres, en vez de educación, le dan una tarjeta de solidaridad.

¡Recuerdan la prisa que tenia Danilo Medina para que aprobaran el Paquetazo (fecal) Fiscal, que coja ahora! Por favor, ninguna tregua para navidad ni en año nuevo que el paquetazo hunde el barco.