Unilever lanza al Mercado Nuevo Detergente

Por El Nuevo Diario miércoles 3 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa Unilever anunció el pasado lunes el lanzamiento del nuevo detergente “Radiante” en el Mercado dominicano, ofreciendo al público una nueva fórmula que permite utilizarlo tanto en ropa blanca como de color, dejando los blancos más blancos y los colores radiantes, siempre manteniendo la esencia de un refrescante aroma cítrico.

La actividad, llevada a cabo a las 6:00 de la tarde en el lobby central del centro comercial Galería 360, contó con la presencia de los ejecutivos de Unilever; Felipe Barrios, Gerente General de Mercadeo, María Alejandra Concepción, Gerente de la Categoría del Hogar y Claudia Hernández, Gerente de Marcas de la Categoría de Detergentes, así como de la embajadora de la marca, Tueska, directores de compras, invitados especiales y prensa.

Felipe Barrios, durante el evento destacó que: “El nuevo detergente Radiante ofrece a las amas de casa una solución a sus prendas de vestir, con un elemento diferenciador como lo es la tecnología de brillo activo. Radiante promete tener un precio atractivo y competitivo en el Mercado de los detergentes”.

Radiante, ahora en un fresco y renovado empaque que promueve una marca poderosa, cuenta con alta tecnología en su fórmula de brillo activo que permite dar gran rendimiento por menos producto y a un excelente precio, lo que busca ayudar a la consumidora Dominicana a optimizar tiempo en el proceso de lavado y a la vez, cuidar de su economía. Además, se preocupa por el medio ambiente y los recursos limitados como son el agua y la energía.

Claudia Hernández, Gerente de Marcas de la categoría Detergentes, expresó que: “el producto estará a la venta en supermercados y colmados, en empaques de 1000gr, 500gr, 200gr y 125gr, este último con 25 gramos gratis.” Agregó que “también se llevarán a cabo promociones en los colmados, quienes podrán ser ganadores de premios instantáneos.”

Durante el lanzamiento, se llevó a cabo una puesta en escena donde se resaltó la experiencia de una ama de casa con el detergente Radiante. La misma, contó con las intervenciones de los ejecutivos de Unilever, así como de la intérprete Tueska, actualmente embajadora de la marca y Katherine Natividad, actriz invitada del teatro Guloya.

Acerca de Unilever

Unilever figura entre los diez fabricantes de productos de consumo masivo más importantes del mundo, contando con dos divisiones globales: Alimentos y Cuidado del Hogar & Personal. Estas grandes divisiones, son responsables de la producción de marcas que cada día son elegidas por millones de personas en más de 150 países alrededor del mundo.

Su misión, es aportar vitalidad a la vida, satisfaciendo necesidades diarias con marcas que ayudan a la gente a sentirse bien, lucir bien y sacarle mas provecho a la vida. La empresa cumple con las necesidades de las personas, mientras contribuye a la creación de un futuro mejor.

Hoy en día, Unilever actúa con los más altos niveles de conducta corporativa hacia sus empleados, consumidores, sociedades y el mundo en que vivimos. A través de los años, han participado en una creciente gama de iniciativas destinadas a obtener suministros sustentables de materias primas, a proteger el medio ambiente, a apoyar comunidades locales y mucho más.