Uruguay inaugura sala de exposición en el Faro a Colón

Por martes 11 de octubre, 2005

La embajada de Uruguay inauguró este martes la Sala Uruguay en el área de museos del Faro a Colón, donde se exponen objetos sobre la cultura de cada uno de los países de Latinoamérica.

En la actividad, el gobernador del Faro a Colón, Andy Mieses, extendió su agradecimiento al embajador de Uruguay en el país, Duncan Croci, su esposa, Susana de Crocy, y a su delegación, por el gesto de esa legación diplomática.

Mieses ponderó el interés del embajador uruguayo de que la sala que representa su país luzca con todo el esplendor que se merece ese pueblo latinoamericano.

Dijo que con la donación que hace Uruguay, instalando su sala de exposición, se fortalece el monumento, a la vez que otras legaciones diplomáticas también expresaron su interés de fortalecer sus salas.

En tanto, el embajador uruguayo expresó su satisfacción por poder mostrar lo que es parte de la cultura de su país, para que el pueblo dominicano la pueda conocer.

En la actividad estuvieron también, la ministro Consejera de la Embajada de Uruguay, Elizabeth Lluveras y su esposo; el cónsul Honorario, Fernando Varela y esposa y los encargados departamentales del Faro a Colón.