Vakeró lleva por segunda vez este año una extensa gira a los Estados Unidos

Por Carlos Luis Baron jueves 26 de noviembre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de las exitosas presentaciones en verano de este año por los Estados Unidos, el exponente urbano Vakeró ha vuelto a ese país para cumplir con una segunda parte que inició el pasado 19 de noviembre.

El intérprete de «Se te nota» habla con soltura y entusiasmo sobre el “Tour Yo 2015”:

“Volver a los Estados Unidos antes de que termine el año ha sido muy gratificante porque reconfirmamos la gran aceptación que hemos tenido en este mercado. Creo que vamos a cerrar en Norteamérica por todo lo alto, con las ganas de seguir entregándole a la gente música de la buena».

Y esas nuevas ciudades a las que Vakeró hace referencia son Atlanta, Ohio y Baltimore, “aquí el público se ha mezclado con varias nacionalidades, no solo dominicanos, sino también de Venezuela, Panamá, Costa Rica, Ecuador e incluso norteamericanos” que han asistido a los diferentes centros donde el artista dominicano cantó por vez primera.

En esas tres ciudades, junto a su banda completa, el intérprete de «Los zapatos» se presentó con acogida el pasado fin de semana, mientras que este viernes, sábado y domingo toman rumbo hacia la costa Este, para cumplir compromisos en Nueva York, Boston, Pensilvania y New Jersey.