Vakeró será protagonista de la nueva edición de “Música entre libros”

Por El Nuevo Diario miércoles 28 de octubre, 2015

EL NUEVO DIARIO, (SANTO DOMINGO.- 28 de octubre de 2015).- La Biblioteca Juan Bosch (BJB), de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), acoge una nueva entrega de “Música entre Libros”. En esta ocasión recibe a Vakeró, una de las figuras más representativas del género urbano en el país.

La cita con el destacado intérprete y autor se llevará a cabo el próximo jueves, 29 de octubre, a las 7:00 p.m., en el Café Filó de la BJB.

La relación de Vakeró con la música, como compositor y cantante, y las motivaciones que lo llevaron a convertirse en un artista de un género, que ha trascendido por la forma en que cuenta la vida de la gente del barrio, serán los temas a tratar en el encuentro.

Máximo Jiménez, expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Aida Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch,y Kelvin Mejía, director de Radio FUNGLODE, acompañarán a Vakeró en esta edición.

“Música entre libros” ha contado con la presencia y participación de Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Rafa Rosario, Pavel Núñez, Dioni Fernández, Vladimir Dotel, Marcos Yaroide, Milly Quezada, Nipo, Alofoke, Marivell Contreras, José Manuel Calderón, Anthony Ríos y Héctor Acosta “El Torito”.

Sobre la Iniciativa

Música entre libros es una iniciativa de la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio FUNGLODE, como parte del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”. Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes, bajo la coordinación de Aida Montero, Kelvin Mejía y Máximo Jiménez.