Valdez Albizu enciende antorcha bancentraliana

Por lunes 17 de octubre, 2005

En la explanada frontal del Banco Central (BC) inició el acto solemne del encendido de la antorcha de las XIV Olimpíadas Bancentralianas, dentro de las festividades del 58 aniversario de fundación de esa entidad. Fuego recibido por el atleta Vladimir Alayón quien juega las disciplinas de baloncesto, softbol y voleibol del club del Banco Central.

Antocha encendida por el gobernador Héctor Valdez Albizu, donde en su primer mensaje a los atletas empleados de 23 entidades del sistema financiero nacional, dijo que estos juegos deberán desarrollarse en confraternidad, y les deseò éxito durante los 33 días de competición y convivencia.

Valdez Albizu estuvo acompañado de la vicegobernadora Clarissa De la Rocha de Torres, y Luis Martín Gómez, director de comunicaciones, entre otros funcionarios.

Junto a los miembros del comité organizador Roberto Pelliccione, administrativo, Manuel de Jesús Grullón de Luna presidente de la directiva del club BC, Edwin Dominici director de la PEBE; Eduardo Alburquerque administrador del club y Henry Almonte vocal y director cultural.

En otras informaciones del calendario general de las XIV Olimpíadas Bancentralianas arranca luego de acto inaugural, a las 7:30 P.M. se competirá en las disciplinas de baloncesto, voleibol femenino y masculino, además del esperado partido de softbol entre las novenas de Banco Central y Banreservas en el nivel C.

En el basket chocarán el BHD y el Banco de Reservas, en el voli de las damas el Banco Popular y León, en la rama varonil Banprogreso y Ademi, teniendo la programación de los juegos 230 partidos.