Vásquez, Dionicio y González avanzan en tenis de campo

Por jueves 6 de octubre, 2005

Los juveniles Oliver Vásquez, Edwin Dionicio y Antonio González Cassó triunfaron ayer en sus encuentros para avanzar a cuarto de finales del torneo de tenis en el marco de las XII Olimpíadas de la Hispanidad de Casa de España.

Evento que sigue hoy a las 3:00 P.M. con las actividades de los niños y a las 6:00 los veteranos.

El quinteto infantil de Casa de España dirigido por Nestor Aybar venció a su similar del club Ramón Matías Mella 93 a 87.

Destacándose Gabriel Cuervo con 24 puntos, apoyado de Ricardo Lugo, Jean Carlos Fernández y César Beltrán quienes encestaron 19, 18 y 13 tantos.

Sobresaliendo por Matías Mella, Angel Deyli, Kendry Lebrón y Carlos Urbáez.

Vásquez y Dionicio de la Casa de España en los peldaños de 16 y 14 años superaron a Bernaldo Barbell del club Miramar y Jorge Pimentel con pizarra de 8-0 8-2.

El representante del Club Deportivo Naco, Antonio González Cassó blanqueó 8-0 a Hamlet Rodríguez del Miramar.

Lograron clasificar para la última ronda los españoles Pedro Vizcaíno en mini y José Ernesto Batista del peldaño de 18 años.

Triunfaron en 16 años Carlos Batista (CE) y Cristian Arias, derrotando a Paúl Alba del BanReservas y Fernando Despradel de Arroyo Hondo.

En otros resultados de 14 años Renzo Seravalle a Darling Estévez 8-2, Renan González a Donald Presinal 8-0, Luis Delgado a José Hungría 8-0 y Eduardo Pou 8-1.

El reservista Julio Díaz a Raúl Sánchez de Casa de España 8-1.