Velan en funeraria Blandino los restos del ingeniero Corominas Pepín

Por Abraham Montero jueves 15 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los restos del señor Rafael Corominas Pepín son expuestos este jueves en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde familiares, amigos y personalidades se ha presentado a expresar su pesar por la partida del destacado ingeniero civil.

De acuerdo a informaciones de la administración de Seguros Pepín, los restos permanecerán expuestos hasta las 7:00 de la noche de este jueves y posteriormente serán cremados.

Corominas Pepín tenía 88 años y se mantenía activo en la ingeniería hasta el día de su muerte. Fue expresidente del Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos (CODIA) regional Norte, y fundador de la Sociedad Dominicana de Ingeniería Sísmica.

También fue secretario de Obras Públicas durante el periodo del presidente Antonio Guzmán, profesor de las Universidades Católica Madre y Maestra, Autónoma de Santo Domingo y del Instituto Tecnológico de Santo Domingo.

Era padre de seis hijos que procreó junto a su fallecida esposa, Ofelia Quezada, bautizados como Mayra Consuelo, Luis Rafael, Rosa María, Raisa, Máximo José y Pedro Miguel.

Falleció este miércoles en la clínica Corominas, de esta ciudad, como consecuencia de problemas propios de su edad.

Ayer sus restos también fueron expuestos por cuatro horas en la funeraria Blandino de la provincia Santiago.