Venezuela solidaria combate pobreza y desigualdad social?

Por Carlos Luis Baron sábado 15 de diciembre, 2012

La Venezuela corrupta por más de un siglo, la de las casas de cartón, latas vacías de Pepsi Cola, la del tío Alberto que se le muere el niño por falta de medicina, la que llevo a u n presidente a vender 150 mil onzas de oro y a Carlos A. Pérez a entregar 281 mil onzas de oro para obtener un préstamo de 2 mil millones de dólares, el cual se fue a las grandes bóvedas, bancos de las metrópolis colonialistas de Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda, Italia y Estados Unidos. El gobierno Bolivariano las regreso a su país, para evitar el zarpazo de los guerreristas, en crisis ascendente.

El petróleo que por un siglo fue robado al pueblo Venezolano, hoy es de América y el mundo.

Las antiguas metrópolis, conoce de los anillos de unidad, que estimulados por la solidaridad cubana a partir del CARICOM, Grupo Rio, Mercosur, Grupo Andino, UNASUR, ALBA, PetroCaribe, CELAC la región se ha puesto los pantalones largos, no es el patio de los Estados unidos, como pregonaba el pasado presidente dominicano.

Un ejemplo ilustrativo los 5 países que conforman el Mercosur Uruguay, Argentina, Venezuela, Brasil y Paraguay, son la quinta economía mundial, mas el tercer anillo de unidad regional tiene la tercera parte del agua dulce del planeta, produce más de la tercera parte de soya del mundo y una quinta parte del petróleo inventariado ,la mayor reserva mundial.

Venezuela cumplió los objetivos del milenio, con anticipación. Confisco miles de kilos de cocaína.

El gobierno Bolivariano, tiene dos satélites en el espacio, una fábrica de satélites para toda la región, fábrica de fertilizantes, camiones, es la reserva mayor de petróleo.

Es un deber vigilar los planes que tienen las metrópolis contra estos mestizos que han unidos por intercambio comercial y solidaridad con África, india, China, Brasil y Rusia, más de la mitad de la población del mundo.

Todos vigilantes, las agresiones a nuestros pueblos vendrán por todos los flancos, lo resistiremos y triunfaremos frente a la oligarquía sanguinaria.

VIGILEMOS LAS ELECCIONES PARA GOBERNADORES, APOYEMOS AL PUEBLO VENEZOLANO.