Venus Williams, Pennetta, Zi y Yug-Jan, semifinalistas

Por viernes 12 de octubre, 2007

Madrid, 12 oct (EFE).- La estadounidense Venus Williams, segunda favorita, la italiana Flavia Pennetta, séptima y las chinas Ya Zi y Chan Yung-Jan, se clasificaron para las semifinales del torneo de Bangkok, incluido en el circuito WTA, que se disputa en pista dura y reparte 200.000 dólares en premios.

La tenista californiana, novena del mundo, ganó con comodidad a la francesa Camiel Pin (6-1 y 6-1) y se enfrentará a la italiana Pennetta, que batió a la tercera cabeza de serie, la israelí Shahar Peer, por 3-6, 6-4 y 6-2.

La transalpina, que busca su primer título del año, se ha enfrentado en sólo una ocasión a la estadounidense, con la que perdió este año en el torneo de Seúl por un doble 6-2.

Por su parte, la china Yan Zi se benefició de la lesión de espalda de Vania King, que no compareció al duelo y disputará, por primera vez en la temporada, la semifinal de un torneo WTA. Ganadora del torneo de Guangzhou en el 2005, se medirá a Chan Yung-Jan, que sólo en una ocasión había llegado tan lejos en una competición profesional. Nunca se han enfrentado estas dos tenistas, que aseguran la presencia de una tenista oriental en la final del domingo.