“Verizon” ofrece nuevos directorios telefónicos

Por domingo 2 de octubre, 2005

Con la presencia de empresarios y personalidades de diferentes sectores del país, Verizon Servicios de Información Dominicana, S.A., Páginas Amarillas, presentó al mercado los nuevos directorios telefónicos regionales Norte, Este y Sur.

Esta edición 2005-06, le permite al anunciante el alcance de su publicidad en todas las provincias del país.

Poseen las secciones: De Negocios Alfabética (Páginas Blancas), Clasificada (Páginas Amarillas), Del Hogar (Selección de negocios cuyos productos o servicios son para el mantenimiento y embellecimiento del hogar), y la de Internet.

Las palabras del acto de presentación las ofreció Pedro Cabrera, gerente general, quien enfatizó que más de 340,000 ejemplares gratuitos serán distribuidos puerta a puerta a los negocios y para los usuarios los ejemplares estarán disponibles en Punto Verizon y estafetas de pago seleccionadas.

Los detalles de los nuevos directorios los ofreció Karel Suazo Rancier, director de Mercadeo y Comunicaciones Integradas, quien dio a conocer las características de la nueva edición de los Directorios Regionales Norte, Este y Sur de Páginas Amarillas.