Vicente García se despide de RD con su último concierto

Por El Nuevo Diario viernes 11 de septiembre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Luego de dedicar más de un mes a la producción y grabación de su segundo material discográfico, Vicente García se despide con un concierto en Hard Rock Café de Santo Domingo, este jueves 25 de septiembre, a partir de las 10:00 de la noche, bajo la producción de Néstor Caro y Big Show Productions.

García, quien aún disfruta de los aplausos recibidos en su concierto a casa llena el pasado mes de agosto, con un memorable “sold out”, regresa a Hard Rock Café para despedir su corta visita a la isla, acompañado de su banda en formato agrandado, respaldado por su impecable conjunto ”La Tropicana”.

Todos los éxitos que le han dado a Vicente García sus mayores triunfos estarán siendo interpretados junto a algunas nuevas canciones y con sorpresas preparadas para este “hasta luego”.

Temas como “Te soñé”, “No fue un milagro”, “Amar en ayunas”, “Mil razones”, “Dos y siete”, “Mi balcón”, “Bai, bai, bonita”, serán interpretados por un artista que ha logrado posicionarse entre los favoritos de la juventud colombiana.