Vicepresidenta inaugura Cluster de Belleza en el marco de DM 2015

Por El Nuevo Diario miércoles 21 de octubre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Quedó inaugurado formalmente en la noche de este martes el stand del Cluster de Belleza, durante un coctel realizado dentro del marco de Dominica Moda 2015, que también fue inaugurada. La semana de la moda dominicana se realiza en el hotel El Embajador desde este martes 20 de octubre hasta el sábado 24.

El evento contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, miembros de la directiva del Cluster de Belleza, organizadores de Dominicana Moda, invitados especiales y personalidades del mundo de la moda y la belleza.

El Cluster de Belleza cuenta con la participación de nueve laboratorios certificados del país los cuales exhibirán durante la semana de la moda al público la gran variedad de sus marcas.

Amable Padilla, gerente del Cluster, dijo que cada una de estas empresas fue sometida a un riguroso proceso para evaluar la calidad de la materia prima utilizada, empaques, entre otras cualidades.

Los laboratorios certificados que participan son Star Products, Capilo Español, Dr. Collado, Halka Industrial, JM Rodrigues, MK, Laboratorio Rivas, INESA y laboratorios Unión.

Leidy Pérez.